Detenidas 70 personas durante fiesta clandestina en Kennedy

enero 9, 2021 9:50 am

Imagen de referencia

La Policía de Bogotá encontró una nueva fiesta clandestina en la localidad de Kennedy, de la que participaban unas 70 personas. Una segunda reunión también fue reportada en el barrio Carvajal, en la que estaban más de cincuenta personas.

“Gracias a la colaboración de la comunidad que llama al 123 pudimos acabar estas fiestas clandestinas en establecimientos que estaban funcionando a puerta cerrada. Ya tenemos dos procedimientos con más de 70 personas multadas a las que se les aplicó una medida correctiva y a los establecimientos una suspensión por más de tres meses”, dijo el coronel William Alfonso Arias, Comandante de la Estación de Policía de Kennedy.

En la segunda fiesta, en el sector de la avenida Primero de Mayo, fueron descubiertas veinte personas consumiendo licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Coronavirus.

“Hacemos un llamado para que hagamos caso a estas medidas de aislamiento que rigen en todo el país y a nivel de la ciudad para evitar que siga el contagio”, agregó el oficial.

Algunas de las personas que fueron halladas en los establecimientos, a parte de recibir las multas respectivas, fueron llevadas a los Centros Temporales de Protección. Unas por estar en estado de embriaguez y otras por el consumo de sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *