Deportes

James saca de líos al Everton poniendo el pasegol de la victoria

Pese a que James no estaba dando su mejor partido, durante la prórroga logró sacar adelante lo que parecía un estado de apuros para el Everton que intentaba desempatar el encuentro.

El principio de la disputa estuvo dominado por el Everton, y sin embargo,  a los 9 minutos, tras el gol de Tosun, todo se comenzó a poner difícil. El Rotherham presionaba y tuvo varias oportunidades de empatar el encuentro, que sin embargo no se dio hasta el segundo tiempo.
El arquero Olsen no logró atajar a Olosunde y el club del colombiano perdió la ventaja y la calma. El Rotherham presionó con fuerza y táctica y los momentos posteriores del encuentro se convirtieron en un auténtico dolor de cabeza para Everton, hasta que, apareció el colombiano con un pasegol perfecto para el 2-1 del Everton sobre el Rotherham, en la tercera fase de la FA Cup.

Carlo Ancelotti, el DT del Everton, movió sus fichas y se ideó la manera de salir adelante frente al rival a través de la asistencia de Rodríguez.

James fue clave, en ese tercer minuto de prórroga, para dejar en claro su posición en el club y calmar los ánimos dentro de él. Un minuto después, el colombiano salió del campo de juego para darle paso a Yerry Mina.