Entretenimiento

Elon Musk vende sus cuatro casas de Bel Air por 61 millones de dólares

Imagen de referencia

El multimillonario Elon Musk se ha embolsado casi 62 millones de dólares de la venta de cuatro propiedades en Los Ángeles, según informes de los medios, mientras continúa descargando su cartera de bienes raíces.

Musk, quien recientemente superó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, para convertirse en la persona más rica del mundo, parece estar cumpliendo su promesa de vender casi todas sus posesiones físicas, y el jefe de Tesla y SpaceX tuiteó en mayo pasado que «no tendrá casa».

Desde entonces, vendió las seis propiedades que tenía en Bel Air, de las cuales la más grande era una mansión de siete habitaciones que vendió por por 29 millones de dólares. La propiedad se vendió por $ 12 millones más de lo que Musk pagó por ella ocho años antes, y fue comprada por “William” Ding Lei, un también, emprendedor tecnológico.

En octubre, descargó una segunda propiedad de Bel Air, la antigua casa de Gene Wilder, al sobrino de Wilder en un acuerdo fuera del mercado de $ 7 millones, informa Dirt.

Musk ha vendido también otras cuatro propiedades restantes por 61,9 millones de dólares al desarrollador local Ardie Tavangarian, según Variety. Si bien anunció la compra a Bloomberg por primera vez en julio, la venta solo se cerró a fines de diciembre.

Musk compró las cuatro propiedades en cuatro transacciones separadas entre mediados de 2015 y principios de 2019, por un total de 55 millones de dólares. También se informa que gastó una suma significativa en la casa más grande para terminar las obras de construcción en la propiedad.