Ley seca: Hombre incendia establecimiento porque no le vendieron más alcohol

enero 11, 2021 3:36 pm

imagen de archivo

Luego de que el propietario de una tienda de expendio de licores y comidas se negara a venderle alcohol a un cliente por la ley seca que se adelantaba en el país, el mismo cliente regresó en horas de la noche y prendió fuego al local, que quedó reducido a cenizas.

«Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él que podía matar al que él quisiera. Finalmente, se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle», anunció el propietario del negocio.

Los hechos sucedieron en Baranoa, Atlántico y el incendio ocurrió durante la madrugada de este domingo en en la calle 17 con carrera 16 del barrio Góngora, sector donde se ubicaba el establecimiento.

El hombre habría llegado al lugar a las 3:50 de la madrugada y luego de rociar gasolina le abría prendido fuego. Cinco unidades de Bomberos atendieron la emergencia para sofocar las llamas que se expandieron rápidamente por la fuerte brisa qué hacia en esos momentos.

Las llamas consumieron todo el establecimiento, donde había 24 sillas y 6 mesas plásticas. Además de una mesa registradora, una exhibidora de refritos, un equipo de sonido y una vitrina. Las paredes, decoración del lugar y techo colapsaron.

«El responsable está siendo buscado y deberá responder ante las autoridades por el delito de daño en bien ajeno», declaró el coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía de Atlántico, que ya tiene al responsable identificado, se trata de un ciudadano venezolano llamado Cesar Cedeno de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *