Niña de 11 años impactada por una bala perdida en Santander se encuentra estable

enero 12, 2021 6:14 pm

Imagen de referencia

Según declaraciones entregadas por familiares, la niña tendría el codo fracturado en tres partes y deben someterla a otra intervención. “A pesar de que la niña está bien, estoy preocupada porque le afectó su brazo derecho, con el que hace todo”, comentó la madre de la menor.

La menor resultó herida en medio de un altercado entre su padre, un amigo y policías que custodiaban el sector. “El policía llegó a tomarle fotos a la moto de ellos, le hicieron el reclamo, tuvieron una discusión, se empujaron y ahí el policía sacó el arma y disparó. Mi hija estaba al otro lado de la calle cuando la hirieron”, relató la madre.

Y también afirmó que su hija pasa todos los fines de semana en casa de sus abuelos, donde también vive el padre de la menor. Al parecer la discusión se dio porque los hombres tenían problemas personales, y tras oir lo que sucedía afuera la menor salió con su niñera a ver qué ocurría afuera.

Por otra parte, el coronel Rodrigo Álvarez Triana, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebuc, manifestó que activaron protocolos de atención y acompañamiento tanto para la niña como para los familiares, al tiempo que iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos que «estarían relacionados con una posible asonada por un grupo de personas que infringía el toque de queda y la ley seca y habrían reaccionado de manera violenta ante el requerimiento de los uniformados”, agregó Álvarez Triana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *