Continúa búsqueda exhaustiva de niña de 4 años secuestrada en Aguadas Caldas

enero 12, 2021 3:05 pm

Imagen de archivo Río Arma (al cual habría sido arrojada la niña)

Mediante un encuentro que lideró el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez y al que acudieron organismos de la Secretaría de Gobierno de Caldas, Alcaldía de Aguadas, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y varios cuerpos de socorro, se estableció el masivo operativo que busca localizar a la niña, que según el presunto secuestrador habría sido lanzada a un río.

María Ángel Molina Tangarife, de 4 años, se encuentra desaparecida desde este lunes y fue vista por última vez en el Plan de Oro, en la vía Pantanillo, en Aguadas. Después de que un hombre la secuestrara junto a su hermana de un año de edad y agrediera a su madre. Según el detenido por el delito, la niña habría sido lanzada al río Arma.

El secretario aseguró que se articuló toda la «capacidad interinstitucional con Policía, Ejército y demás organismos de socorro y de seguridad; tenemos allí el grupo de Gaula, Sijín, Sipol, Carabineros y personal de reacción de la Policía, con el objetivo de realizar una búsqueda milimétrica de la menor”.

Además aseguró que este miércoles llegará un grupo especializado de Unidades de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres, para apoyar las labores de investigación y búsqueda.

Un grupo de buzos de la Defensa Civil también está participando de la misión de búsqueda y además se están coordinando labores con los organismos de socorro de los municipios ribereños y aledaños los ríos Arma y Cauca, con el propósito de dar con el paradero de la menor.

Cartel de búsqueda de la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *