Entretenimiento

Lana del Rey revela primer sencillo y carátula de su nuevo álbum musical

Lana Del Rey dio a conocer la portada y la lista de canciones de su próximo álbum, y primer sencillo «Chemtrails Over The Country Club» este lunes.

«Siempre hay confusión y agitación y en medio, siempre hay música hermosa también», escribió Del Rey en la publicación de la portada de su álbum.

Lana Del Rey también ofreció sus pensamientos sobre las mujeres de color que se muestran en la carátula del álbum y defendió su enfoque «extremadamente inclusivo» de la diversidad, al tiempo que hizo referencia al retroceso pasado sobre sus comentarios sobre otras artistas femeninas.

«En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos», agregó la cantante. «Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema» de este tipo debo decir que «literalmente estoy cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor ahí fuera en la mesa 24 siete. Respétalo «.

Muchos comentaristas discreparon con las declaraciones generales de Del Rey especialmente porque la cantante aparentemente asoció a los raperos con personas de color.

«Ella comparó a los raperos con los negros, lo cual era … racista», tuiteó un usuario en respuesta, y a las críticas se unieron muchos otros.