Nacional

En cuidados intensivos niño de 10 años que fue brutalmente acuchillado por un hombre en Nariño

Imagen de referencia

El niño fue atacado mientras caminaba por las calles del municipio Francisco Pizarro cuando, el hombre, en aparente estado de embriaguez, le propinó varias puñaladas.

El menor, permanece ingresado en una unidad de cuidados intensivos del hospital infantil de Pasto. Y al respecto, Gerardo Valencia, alcalde de esa población, informó que el suceso ocurrió este lunes festivo cuando el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, caminaba solo por una de las calles del lugar  y fue entonces cuando un hombre lo abordó y sin mediar palabra alguna, atacó al niño hiriéndolo en varias partes del cuerpo.

El hombre se entregó a las autoridades y fue conducido a la estación de policía de ese municipio, lugar al que llegaron amigos y conocidos del menor que querían atacar al hombre por el siniestro hecho y fue necesaria la intervención de unidades del ESMAD para contener le situación.

El mandatario rechazó los sucesos y aseguró que el agresor fue enviado a Tumaco, donde será puesto a órdenes de un juez con función de control de garantías.