Cuarentena estricta se levanta en Teusaquillo a partir del próximo lunes

enero 13, 2021 7:25 am

Radio Santa Fe

A partir de las 00:00 horas del próximo lunes 18 de enero, la localidad de Teusaquillo no tendrá más cuarentena estricta, según el anuncio hecho esta tarde por la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

La localidad de Teusaquillo había entrado en cuarentena el pasado jueves 7 de enero, al lado de Kennedy y Fontibón, para evitar más contagios del covid-19 y debía estar en restricción hasta el 21 de enero, pero tras el anuncio hecho por la alcaldesa, a partir del lunes Teusaquillo no tendrá más cuarentena, así como Usaquén y Engativá que terminan también su cuarentena.

Al tiempo que anunciaba la finalización anticipada de la cuarentena estricta en Teusaquillo, Claudia López, fijaba el comienzo, el lunes 18 de enero, de las restricciones en Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme a la vez que agradecía la colaboración de la ciudadanía. “Sigámonos cuidando”, pidió la mandataria al finalizar un nuevo balance del #reto2semanasporlavida.

De esta manera en la localidad de Teusaquillo se levanta la cuarentena estricta cuatro días antes de los estipulado inicialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *