Noticia Extraordinaria

Recompensa de $50 millones por información sobre responsables de atentado en Barranquilla

El Director de la Policía Nacional, el General Jorge Vargas, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y la vicepresidencia anunciaron este martes una recompensa de $50 millones de pesos a quienes proporcionen información que permita encontrar a los responsables del atentado en el centro de la ciudad, que ocurrió este martes y dejó 14 personas heridas.

“Esta es una bolsa común donde hay un aporte que hace el alcalde de $20 millones, la Policía Nacional aportará $15 millones y el Gobernador del Atlántico anunció un aporte de $15 millones. Gracias a la labor de las autoridades, estos hechos van a quedar en el pasado. Vamos a desarticular  estas organizaciones que están extorsionando a los comerciantes y que está afectando al sector de producción de Barranquilla”, afirmó la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, al término de un recorrido por el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en la carrera 40 entre calles 43 y 44 en el centro de Barranquilla. Rápidamente se descubrió que la explosión se debía a un atentado con granada dejando 14 personas heridas, entre los cuales se encuentran un menor de edad y dos mujeres.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha señalado que el artefacto que explotó hacia el medio día en la capital de Atlántico sería una granada tipo IM-26.