Entretenimiento Música

Nicky Jam suma cuatro nuevas nominaciones a Premio Lo Nuestro

Nicky Jam es una referencia mundial cuando de música latina se trata y su arduo trabajo es recompensado cada año en todas las ceremonias de premiación en las que destaca. Este año, la gala de Premio Lo Nuestro no es la diferencia, ya que el cantante de “El perdón” se alza con 4 nuevas nominaciones que se suman a una larga lista de más de 30.

“Y siempre se siente como la primera vez” afirma Nicky Jam, quien a pesar de estar habituado a la atención constante y a la gran cantidad de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera artística, su humildad permanece intacta y sus ganas de seguir superándose a nivel personal y profesional son siempre notorias.

De acuerdo al anuncio efectuado por la cadena Univisión, Nicky Jam destaca este año en la ceremonia de Premio Lo Nuestro en las 4 siguientes categorías:

– Remix del año por “Yo no sé” Feat. Mati Gómez y Reik.
– Remix del año por “PORFA” Feat. Feid, Justin Quiles, J Balvin, Maluma y Sech.
– Canción del año- urbano “Muévelo” Feat. Daddy Yankee.
– Colaboración del año- urbano “Muévelo” Feat. Daddy Yankee.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y será transmitida a través de la pantalla de Univisión, cabe destacar que los ganadores son elegidos por los fanáticos, quienes tienen hasta el 25 de enero para entrar en el portal web: www.premiolonuestro.com y votar por su artista favorito.