Nacional Santander

Sexy modelo webcam arrolló a agente de tránsito en pleno operativo en Bucaramanga

Se trataría de Aida Cortés, una reconocida influencer y modelo webcam de 25 años, habría estado conduciendo en estado de embriaguez, y durante un retén arrolló a un agente de tránsito y huyó del sitio.

Los hechos se registraron el pasado viernes en el sector conocido como Puerta del Sol, cuando en un retén para verificar el cumplimiento pico y placa en la capital santandereana, fue detenido un vehículo que transportaba a dos personas.

En un vídeo que se viralizó por redes sociales, se ve que el acompañante, que al parecer se trataría del comediante Anderson Niño, se baja del auto y dialogó por unos segundos con un agente de tránsito, acto seguido, la conductora realizó una maniobra peligrosa y golpeó al funcionario con el automotor, posteriormente se dio a la fuga.

En entrevista con La FM, la directora de Tránsito Bucaramanga, Andrea Méndez, indicó “La conductora se dio a la fuga y el acompañante, que se bajó mientras estaba la confusión por atender al agente arrollado, también se dio a la fuga».

Méndez agregó que «La persona propietaria del vehículo, según los datos del Runt a la que se le impusieron los comparendos, es la señora Aida, pero desconozco si es ‘influencer’ o si se dedica a este tipo de actividades”.

“Desde Tránsito se le impusieron 3 comparendos: por pico y placa, por hacer maniobras peligrosas conduciendo, y pues atenta contra la autoridad, y por no acatar las debidas normas de tránsito. Así mismo procedimos a instaurar las respectivas denuncias penales”, explicó Méndez en la emisora.

La directora de Tránsito Bucaramanga reveló que el agente arrollado sufrió heridas leves y se recupera satisfactoriamente, y que el carro fue ubicado horas más tarde en un parqueadero del barrio La Concordia.