Bogotá

Cierre total en la calle 26 con carrera 4 al ingreso del barrio La Macarena

Con el fin de reducir el flujo de vehículos que ingresan al barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe y en atención a las constantes solicitudes por parte de los habitantes del barrio, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 26 con carrera 4 sentido Oriente-Occidente, calzada exclusiva de ingreso para los habitantes del sector.

Este cierre, que se extenderá hasta el 15 de abril del 2021, manejará el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT) autorizado:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

· Los usuarios que deseen ingresar al barrio La Macarena, deberán tomar la carrera 7 hacia el norte- calle 27 al Oriente- carrera 5 al Sur.

· Los usuarios que deseen tomar la av. Circunvalar, deberán tomar la calle 26B y los residentes de la zona de la calle 26A con carrera 4, deberán hacer el ingreso por la calle 26A.

· Los conductores que desean tomar la av. por la carrera 7 con calle 37 sector del parque Nacional o en la calle 53.

Recomendaciones y observaciones

· Se les recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin.

· Se les recomienda a todos los usuarios del sector que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución, atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

· Se les solicita a los usuarios del transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.