Política

La Embajadora Carmenza Jaramillo presentó cartas credenciales al Presidente de Montenegro, Milo ?ukanovi?

null
La Embajadora de Colombia en Hungría, Carmenza Jaramillo, presentó cartas credenciales como Embajadora no residente ante el Presidente del Gobierno de Montenegro, Milo ?ukanovi?, el pasado miércoles 24 de febrero. La ceremonia tuvo lugar en la casa presidencial ubicada en la localidad de Cetinje, a 20 minutos de la capital Podgorica.

En el encuentro, el presidente destacó la relación fraterna entre los dos países y celebró la presentación de credenciales como un hecho que estrechará las relaciones bilaterales. La Embajadora resaltó que las áreas con mayor potencialidad son la cooperación en materia de piscicultura, el comercio de productos agrícolas y agroindustriales, el turismo y la transferencia de conocimiento en ciencia y tecnología. Destacó además los logros de la política Paz con Legalidad y la importancia de la economía para la reactivación productiva en la época pospandemia.

Durante su visita a Montenegro, la Embajadora sostuvo también reuniones con el Ministro de Relaciones Exteriores, Dorde Radulovic; el Ministro de Agricultura, Aleksandar Stijovic, y el Presidente de la Cámara de Comércio y Economía, Vlastimir Golubovic. Durante las conversaciones, la Embajadora Jaramillo instó a los altos mandatarios a desarrollar actividades conjuntas en el corto plazo con sus homólogos en Colombia en la áreas previamente destacadas.

La Embajada de Colombia en Hungría espera dinamizar las relaciones bilaterales con Montenegro inicialmente a través de encuentros virtuales y visitas oficiales en el futuro cercano.
http://www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/resume-writing-service.html

La visita fue exitosa en el propósito de plantear intereses y objetivos comunes en el corto plazo.