Deportes

Mañana se realizará la presentación de la Copa Colsanitas WTA 2021

Foto: Hungarian Tennis
A partir de las 12:00 del mediodía de este martes a través de la dirección https://keraltytransmision.en-vivo.online/ se llevará a cabo la Ceremonia Oficial de Presentación a los medios de comunicación nacionales e internacionales de la XXVIII Copa Colsanitas WTA.

En forma puntual a las 12 del día el torneo de tenis de mayor tradición de América Latina tendrá su acto formal a través de la plataforma desde la cual los periodistas podrán formular sus inquietudes a los integrantes de la mesa principal que estén presentes en el acto.

Todos los periodistas de los medios de comunicación nacionales e internacionales están invitados a unirse a la transmisión desde las 11:30 de la mañana para que puedan adelantar su proceso de registro e inscripción, que será base para los listados de acreditación para las ruedas de prensa del torneo.

La Ceremonia Oficial de Presentación de la Copa Colsanitas WTA 2021 tiene prevista la presencia de las jugadoras colombianas María Camila Osorio, Emiliana Arango, Jessica Plazas, Antonia Samudio, Mariana Manyoma y Kelly Vargas; del Presidente de Colsanitas, Ignacio Correa Sebastián; de la Directora de la Copa Colsanitas 2021, Mónica Vélez; y se espera igualmente la participación de los representantes del Ministerio del Deporte, del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte de Bogotá (IDRD) y de la Federación Colombiana de Tenis, que han respaldado la realización del torneo.

Este martes se dará a conocer la metodología del torneo, el listado de las figuras inscritas que han confirmado su presencia, algunos de los Wild Cards que se otorgarán, los horarios de partidos y la mecánica de trabajo con los periodistas en este 2021.

La Copa Colsanitas es un certamen perteneciente al Circuito WTA y se llevará a cabo del 3 al 11 de abril próximos, en el Country Club de Bogotá.

La Copa Colsanitas WTA 2021 es una realidad gracias al apoyo de Colsanitas, Zurich, Americana de Colchones, Hotel Estelar La Fontana, Yonex, Gatorade, Polar, E Play, W Play, Ministerio del Deporte, IDRD, Federación Colombiana de Tenis, Liga de Tenis de Bogotá, RCN Radio, El Tiempo y Win Sports.