Deportes

Copa Mundo de BMX se realizará en Bogotá entre el 29 y el 30 de mayo


Este martes se llevó a cabo la presentación de la Copa Mundo de BMX que se realizará en Bogotá entre el 29 y el 30 de mayo. El certamen deportivo será el último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio y tendrá competencias en la pista del parque Recreodeportivo El Salitre.

Durante la presentación se contó con la presencia de directivos y representantes del Ministerio del Deporte, la Federación Colombiana de Ciclismo y Blanca Duran, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Para nosotros como Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la actividad física y la recreación en Bogotá, es un honor poder tener esta copa mundo en nuestras instalaciones, en nuestros escenarios (…), aseguró la directora del instituto.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/viagra.html

«Esto le permite a Bogotá mostrar los grandes deportistas y los grandes avances que tenemos, por ejemplo en este escenario, que es reconocido por la UCI como un escenario de talla mundial.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/zovirax.html

Esto es para nosotros un orgullo y un motivo de compromiso por parte del instituto con el ciclismo, el BMX y el deporte en general», comentó Blanca Duran, directora del IDRD.

El evento contó con la participación de integrantes de la Selección Colombia de BMX, encabezados por Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Sofía Cadavid, Diego Arboleda, Vincent Pelluard, Manuela Martínez, Mateo Carmona y con ellos el entrenador nacional Germán Medina.