Noticias Curiosas

Una tiktoker estuvo «muerta» por 7 minutos y revela lo que vio y sintió

Kassi Hogann, estuvo «muerta» por 7 minutos, así lo reveló en un video que compartió en TikTok, el cual se volvió viral por el asombroso testimonio sobre lo que sintió y vio mientras durante su muerte clínica.

¿Qué hay después de la muerte?, ¿Cómo se siente morir?, son unas de las más grandes interrogantes de todos los tiempos para la humanidad, existen varios testimonios que podrían acercarnos a la respuesta, como el caso de Kassi.

«Estaba atascada en un túnel al principio, pero luego terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo; pero mis ojos estaban cerrados. No podía abrirlos, ni moverme. Pero no tenía miedo, estaba muy tranquila y cómoda. Podía ver todo y de todo, podía sentirlo todo. Es un poco complicado de explicar», realata la joven en el video.

Otra de las cosas que impactó a los internautas fue que Kassi dijo haber visto a sus seres queridos fallecidos; sin embargo, expresó no haber podido hablar con ellos.

«Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómica o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es un poco complicado de explicar», compartió la tiktoker.