Bogotá

Vacunación contra el Covid-19 no se interrumpe por últimas medidas; sigue normal

-Clases presenciales en los colegios siguen; solo se interrumpen el próximo lunes 12 de abril por el toque de queda general.

–El secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez López, notificó que las últimas medidas adoptadas por el gobierno de la capital no interrumpe el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad y que por lo tanto, todas aquellas que tienen agendada su cita deben concurrir a los sitios de aplicación de la respectiva dosis. Además continúa la inmunización con «pico y cédula».

En la actualidad avanza la vacunación de las personas mayores de 70 años, quienes pueden recibir la dosis sin cita previa, recordó Gómez López.

Solo tienen que tener en cuenta el pico y cédula, esto es el último número de su documento de identidad. Los días pares 0 – 2 – 4 – 6 y 8 y los impares 1 – 3 – 5 – 7 y 9.

Los puntos de vacunación, son los siguientes:

A su turno, la secretaría de Educación, indicó que las clases presenciales continuarán en los colegios oficiales de Bogotá, con excepción el próximo lunes 12, debido a la cuarentena general (toque de queda) que rige en la capital de la república entre el sábado 10 y el martes 13 de abril.