Bogotá

Busca trabajo, en Corferias primera feria del empleo

A partir de hoy 4 de marzo y hasta el próximo 7 del mismo mes, tiene lugar en Corferias la primera feria de empleo que les permite a visitantes de todo el país consultar la oferta académica y laboral de los expositores.

Se trata del primer escenario de estímulo a la dinámica de empleo en el país, que ofrece herramientas y soluciones para desarrollar habilidades en la población laboralmente activa.

La feria reúne en un solo lugar a las empresas en búsqueda de candidatos, las instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización y las entidades gubernamentales y al sector privado que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral.

El evento es organizado por EL TIEMPO, elempleo.com y Corferias.

La ‘Feria virtual’ estará a cargo de elempleo.com y será el espacio virtual donde visitantes de todo el país podrán registrar su hoja de vida para aplicar a las ofertas de empleo de las empresas expositoras. Podrá ser consultada hasta el 15 de Marzo de 2010.

Los visitantes encontrarán programas académicos y ofertas de empleo, así como contenido especializado en desarrollo profesional para:

* Personas interesadas en seguir capacitándose para avanzar en su desarrollo laboral.
* Profesionales y técnicos interesados en prepararse y conocer oportunidades de empleo.
* Emprendedores en busca de asesoría y financiación para sus proyectos.
* Estudiantes interesados en conocer la oferta académica y financiamiento.

Los comentarios están cerrados.