Bogotá Salud

Cita por internet en cinco hospitales distritales

Los ciudadanos podrán agendar las citas ingresando a Portal Bogotá en el link Chat 195, donde el ciudadano ingresa el nombre y cuenta de correo, un agente de la línea 195 asignará la consulta solicitada de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La programación para consultas médicas se puede realizar para los hospitales Simón Bolívar, Vista Hermosa, Kennedy, San Cristóbal y Santa Clara.

De igual forma la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, instaló CADE Virtuales en los hospitales Simón Bolívar, Kennedy y Vista hermosa, allí los informadores designados guían a los ciudadanos la forma como solicitar las citas para las diferentes especialidades.

Los ciudadanos adscritos al hospital de Kennedy, pueden agendar consultas para cirugías general, pediátrica, plástica, vascular, ginecología, ginecoobstetricia neumología, neurocirugía, nefrología, pediatría, dermatología.

El Simón Bolívar cubre 94 especialidades entre las que se cuentan: anestesia, audilogía, biometría, cardiología para adultos y pediátrica, cirugía general, plástica y vascular, dermatología, ginecología, entre otras. En los de Vista Hermosa y San Cristóbal citas de medicina general, odontología, promoción y prevención.

Y para el hospital de Santa Clara cirugía tórax, cirugía general, cirugía, oftalmología, optometría, infectología, reumatología, nefrología, ortopedia, endocrino, neumología, fisiatría, maxilofacial, cardiología y gastroenterología pediátricas.

Los comentarios están cerrados.