Farándula

Entablan acción penal contra Silvestre Dangond

El abogado, Augusto Ocampo, indicó que hoy se entablará una acción penal contra el cantante vallenato, Silvestre Dangond, por el tocamiento a los genitales de un menor de edad, que se registró en un video grabado en un concierto del cantautor que se realizó en diciembre pasado.

Noticias Relacionadas Santa Fe

– Silvestre Dangond en líos por video en la red

– Con mis primos jugábamos así: Silvestre Dangond

En el video se ve como Dangond invita al escenario a cantar al niño, un menor de 14 años, quien recibe dinero por parte del artista y luego este le toca los genitales.

Tras el escándalo sucitado por el video, el cantante publicó un comunicado donde ofrece disculpas por el hecho.

«En ningún momento hubo intención de causar daño a la integridad física o moral del menor y su familia», señaló el cantante y presentador de televisión.

El cantante vallenato señaló que este hecho «es algo característico de la región (Costa Caribe) y a lo que estaba acostumbrado desde niño, con los primos jugábamos así, pero no le ponen tabú a la situación».

Versión que comparten el padre y la abuela del menor, quienes calificaron dicha actitud como “normal” en la idiosincrasia de la Costa.

Para los familiares del joven la polémica que ha surgido en gran parte del país contra del intérprete “es una exageración”.

Por su parte, Dangond anunció que para su defensa contrató al abogado Abelardo de La Espriella.

Los comentarios están cerrados.