Bogotá

Horario especial de Red CADE para atención por Planilla Pila

red-cade-servicios

Más de 8 mil ciudadanos han acudido a los SuperCADE de Suba, Bosa, Américas y Calle 13 para obtener el PIN de pago y resolver sus inquietudes.

El horario de atención es de 7 a.m a 7 p.m y los sábados de 7 a 4 p.m. El SuperCADE CAD no está prestando este servicio.

En estos puntos, los trabajadores independientes capitalinos pueden diligenciar un formato, registrar algunos de sus datos y obtener el PIN que les permite hacer el respectivo pago.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano pone también a disposición de los bogotanos la Línea 195. Atenderá a partir de hoy 10 de julio de 7:00 a.m a 10: p.m, de domingo a domingo.

120 informadores fueron capacitados en las últimas horas por el Ministerio de Protección Social para atender las llamadas de los bogotanos que tienen dudas sobre el trámite de la planilla.

En estos puntos de información los ciudadanos podrán consultar sobre:

* Fechas de pago afiliados independientes
* Sitios, puntos y horarios de atención de pagos
* Información red bancaria
* Conceptos de pago
* Clasificación de vencimientos para pago según dos (2) últimos dígitos de la cédula
* Orientación a operarios financieros para diligenciamiento y liquidación de la planilla

La Secretaría General y el Ministerio de Protección Social buscan facilitar, a través de estos canales, la atención a los trabajadores independientes y el acceso a la información necesaria para hacer los aportes de seguridad social y pensión.

Consulte en este documento las dudas más frecuentes sobre la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes para Salud y Pensión.

Para más información consulte la página del Ministerio de la Protección Social.

Los comentarios están cerrados.