Bogotá Como va Bogotá

Bogotá ofrecerá trabajo a mayores de 40 años

A partir del 24 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE) realizará su quinta feria de intermediación laboral, esta vez denominada “Bogotá Trabaja para Valorar Mi Experiencia”, exclusivamente para mayores de 40 años y donde hay cerca de 4 mil vacantes.

“El evento tiene como objetivo ofrecer alternativas de empleo a la población de 40 años o mayor, con formación secundaria completa, técnica, tecnológica y profesional, con o sin experiencia laboral”, explicó Mariella Barragán, secretaria de Desarrollo Económico.

Los interesados en participar tienen que llenar un formulario en la página www.bogotatrabaja.gov.co antes del 21 de febrero, fecha en la que se cierra las inscripciones. (Llene aquí el formulario)
“Los bogotanos, mayores de 40 años, tienen que inscribirse previamente en la página y deben cumplir con el perfil para esta feria”, reiteró la Secretaria.

Después de haber llenado correctamente el formulario, se debe presentar el 24 de febrero, con máximo 4 hojas de vida que entregará a las empresas que participen de la feria. Recuerde que la jornada para conseguir empleo empieza a las 7 de la mañana y termina a las 4 de la tarde.

Hasta el momento, ya han sido confirmadas 45 empresas que están dispuestas a ofrecer vacantes laborales en: agentes de call center, vendedores, electromecánicos, personal administrativo u operativo, secretarias, operarios de despacho, médicos, técnicos en seguros, vigilantes y conductores con pases libres de comparendos, entre otros puestos.

Esta feria también fue diseñada para que los pequeños y medianos empresarios de la ciudad puedan participar de conferencias para expandir su empresa gracias a programas como Bogotá Emprende y Banca Capital.

Los comentarios están cerrados.