Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Segunda fecha arranca hoy con Junior Vs Tolima

La segunda fecha del Torneo Apertura del 2011 inicia hoy en la ciudad de Barranquilla, donde los ‘Tiburones’ reciben en el Metropolitano al Tolima, en partido que se disputará a las ocho de la noche, el domingo cierra con el juego entre Cúcuta y Millonarios.

Para el juego de esta noche El técnico pijao, Hernán Torres Oliveros anunció que cambiará la formación con respecto a la que jugó contra Santa Fe el pasado domingo.

Torres anunció que al principio del juego saldfrán al campo Félix Noguera, Rafael Castillo y Elkin Murillo, también contará con Diego Chará, quien viene de recuperarse de complicaciones en su pierna izquierda.

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, Braynner García, César Fawcett; José Amaya, Jossymar Gómez, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez.

Deportes Tolima: Antony Silva; Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Diego Chará, Gustavo Bolívar; Elkin Murillo, Rafael Castillo; Wílder Medina y Danny Santoya.

Los comentarios están cerrados.