Bogotá Chapinero

SIJIN abre nueva oficina en Chapinero

Desde hoy, los habitantes de la localidad de Chapinero, gracias a un convenio entre la Alcaldía Local y la Policía Nacional, cuentan con una oficina de denuncias que funcionara las 24 horas los fines de semana.

Esta oficina está ubicada en el primer piso de la entidad, carrera 13 # 54-74, será un puesto fijo de la SIJIN y prestará los mismos servicios que la URI de Usaquén: recibir denuncias por delitos de carácter penal, lesiones personales, hurtos a personas, a residencias, a comercio, a bancos, vehículos y motos, entre otros.

Recuerde que la oficina atenderá a los ciudadanos los fines de semana las 24 horas y de lunes a jueves de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Dentro de sus proyectos sociales, la alcaldía Local de Chapinero tendrá a disposición un vehículo en la calle 85 y 60 con carrera 15 que trasladará a las personas a la nueva oficina y de esta manera fomentar la denuncia ciudadana.

En este vehículo se les prestará atención psicológica y jurídica para que la denuncia se resuelva de manera eficiente.

La alcaldesa local de Chapinero, Blanca Durán, entregó la oficina al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño.

Los comentarios están cerrados.