Nacional

Procuraduría General hace concurso para proveer 150 cargos en carrera administrativa, empleo

Procuraduría

La Procuraduría General de la Nación abrirá a partir del 19 de agosto de 2008 una nueva convocatoria para proveer cargos de carrera administrativa, denominado “Consolidación del perfil Misional 2008”.

El objetivo de este nuevo proceso que se adelantará en desarrollo de un convenio interadministrativo con el ICFES es proveer nuevos cargos adscritos a las dependencias de los niveles central y territorial con base en el mérito, los cuales podrán ser consultados a través de Internet en la página web institucional www.procuraduria.gov.co.

A través de la circular No 0030 del 15 de Julio de 2008, el Procurador General de la Nación, Edgardo José Maya Villazón señaló que tales empleos pertenecen a diferentes niveles y grados que en la actualidad son desempeñados por servidores públicos nombrados en provisionalidad o en encargo.

De tal forma que a partir del 19 de agosto de 2008, los interesados podrán consultar periódicamente la página web de la entidad o comunicarse con la Oficina de Selección y carrera al teléfono 5878750 extensiones 11035, 11094, 11038 o al correo electrónico seleccionycarrera@procuraduria.gov.co.

La Oficina de Selección y Carrera de la Procuraduría General de la Nación, se encuentra realizando los estudios técnicos, presupuestales, financieros y administrativos necesarios, para ejecutar el proceso de selección tendiente a obtener el ingreso de personal a la Entidad y /o el ascenso de los servidores públicos inscritos en carrera.

Los comentarios están cerrados.