Nacional

Inscripciones para la Fuerza Aérea

Fuerza Aerea Colombia

Las inscripciones están abiertas en todas las bases aéreas del País en primera instancia para bachilleres que deseen prestar su servicio militar obligatorio o para hombres y mujeres que quieran iniciar su carrera militar como oficiales o suboficiales.

De igual forma, la Fuerza Aérea Colombiana informa que requiere profesionales con una edad máxima de 25 años, de las siguientes carreras profesionales: Administración de Empresas, Licenciatura en Educación Física, Administración Agropecuaria, Administración de Recursos Humanos, Administración de Sistemas de Información, Administración Ambiental, Administración Industrial, Ciencias del Deporte, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Civil, Ingeniería Topográfica, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Ingeniería Eléctrica, Arquitectura, Ingeniería de Vías y Transportes, Economía, Contaduría Pública, Administración Pública y Comunicación Social y Periodismo.

Para más información se puede comunicar con la Dirección de Incorporación y Reclutamiento de la Fuerza Aérea Colombiana en donde con todo gusto tendremos la información requerida para hablarle a la opinión pública sobre este tema.

Para conocer los requisitos, costos y demás información pueden comunicarse con la oficial al teléfono 576 00 00 extensiones 3993 ó 3996, del Servicio público de empleo del Sena, personalmente en la calle 51 No. 57-70, o consultar la página web : www.fac.mil.co .

Los profesionales que aspiran a oficiales se formarán en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, en Cali. Los técnicos y tecnólogos se formarán como suboficiales en la Escuela de suboficiales Andrés M. Díaz, en Madrid, Cundinamarca .

Los comentarios están cerrados.