Bogotá Economía

Fondo Nacional del Ahorro atenderá las 24 horas en el CAN

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) informó que su sede ubicada en el Centro Administrativo Nacional (CAN) estará abierta al público las 24 horas del día de lunes a viernes.

La Institución señaló que en esta oficina se atenderán todas las gestiones que los afiliados a esta entidad requieran, en lo relacionado al traslado de cesantías, solicitud de créditos hipotecarios o para educación y apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), que antes sólo se venían ofreciendo entre semana de 8 de la mañana a 4 y 30 de la tarde.

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero, fue la encargada de inaugurar la estrategia “FNA 24 horas” que se extenderá a otros puntos del país en lo que resta de este año.

“Con esta ampliación de horario queremos llegarles a más familias y ofrecer un mejor servicio a los ahorradores colombianos que quieren cumplir el sueño de tener casa propia”, aseguró la ministra.

Se espera que con la atención día y noche de esta sede del CAN se atiendan a la semana al doble de familias que se venían acercando en el horario tradicional. Este servicio 24 horas en el CAN es un proyecto piloto que se va a extender a todo el país. En las próximas semanas los 34 puntos de atención del FNA a nivel nacional y cuatro oficinas más de Bogotá tendrán abiertas sus puertas las 24 horas de lunes a viernes.

Dentro de la estrategia de ampliación de horarios, el Fondo Nacional del Ahorro viene prestando su servicio de Audiofondo también las 24 horas al día. Las personas interesadas en cómo acceder a vivienda por medio de sus cesantías o un de un ahorro voluntario contractual y desean utilizar este canal de servicio pueden llamar en Bogotá al 3077070 o a la línea gratuita Nacional 018000527070.

No importa la hora ni el lugar en el que se encuentre el Fondo Nacional del Ahorro lo atenderá para que más colombianos en el 2012 sean felices pasajeros de la locomotora de vivienda.

Los comentarios están cerrados.