Bogotá

Matrículas en línea para niños de jardines infantiles

32.697 cupos serán asignados a niños provenientes de los jardines de la Secretaría de Integración Social y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través de la página de la Secretaría de Educación.

Los usuarios podrán acceder a través de la página www.sedbogota.edu.co entre hoy, martes 23 y el lunes 29 de septiembre. Allí podrán aceptar el cupo otorgado y realizar la matricula en línea.

Luego se deben acercar personalmente al colegio donde le fue asignado el cupo, antes del 8 de octubre y Allí entregar el registro civil.

La SED recuerda que estos niños están cubiertos con el programa de gratuidad, por lo que sus padres o acudientes no deberán cancelar ningún costo.

Si los padres de familia no realizan en las fechas determinadas la aceptación de cupo y la formalización de matrícula, la Secretaría de Educación da por entendido que el cupo no fue aceptado y procederá a reasignarlo.

Para los niños de preescolar que no vienen de estos centros educativos, la publicación del cupo se hará a partir del 7 octubre. La matrícula en línea será hasta el 16 de octubre y el plazo para formalizarla en el colegio será el 23 de octubre.

Los comentarios están cerrados.