Bogotá

Iniciaron jornadas informativas para `Familias en acción´ en Bogotá

La Secretaría Distrital de Integración Social invita a las familias residentes en Bogotá que tengan hijos menores de 18 años y pertenezcan al Sisbén I y II a que se acerquen a la Subdirección local de integración social más cercana y conozcan el programa `Familias en acción´, además de los requisitos para inscribirse y beneficiarse con este programa.

Bogotá cuenta con 16 subdirecciones locales para la integración social que prestarán atención desde las 7:00 a.m. Recuerde que la inscripción y el proceso para ingresar al programa es totalmente gratuito.

Requisitos de inscripción:

Puntaje del Sisbén: Para familias nuevas en el programa, deben tener de 0 a 30.56 puntos y para las familias antiguas en el programa de 0 a 54.86 puntos.
Original y copia de la cédula de ciudadanía o de la tarjeta de identidad de la madre o padre titular (documentos nuevos).
Original y copia de los documentos de los niños, niñas y adolescentes menores de 18 años.
Constancia de estudios vigente de los menores.
Carné de control de crecimiento y desarrollo para los menores de siete años.
En la Bogotá Humana inicia el programa del Gobierno Nacional en trabajo articulado entre el Distrito y la Nación, que busca mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables en salud, alimentación y nutrición, asistencia y permanencia escolar, mediante un incentivo económico.

El Departamento para la Prosperidad Social – DPS – que trabaja conjuntamente con el programa de la administración Distrital de la Bogotá Humana quiere disminuir la segregación social y empezar a dar sus primeros frutos durante el mes de Octubre brindando información del programa.

Mayor información comuníquese con la línea Nacional gratuita 018000951100, en Bogotá al595 44 10, o a través de mensajes de texto al código 85954 del DPS o consulte la página Web www.dps.gov.co

Los comentarios están cerrados.