Farándula

El ‘Desafío’ regresaría a la televisión colombiana en el 2013

MARGARITA-ROSA-DE-FRANCISCO

El Canal Caracol se encuentra preparando una nueva versión de su famoso concurso el ‘Desafío’, con la idea de mantener los altos índice de audiencia que ha mostrado en anteriores oportunidades.

Se presume, que las directivas del canal privado quieren llevar el formato a algún sector del continente africano, para darle un ambiente diferente a lo que se ha presentado en otras ocasiones.

Con respecto a los posibles participantes, para este 2013 estará nuevamente un equipo conformado por gente de la farándula como ocurrió en el ‘Desafío del año 2004, donde participó y ganó Paula Andrea Betancourt.

El formato tipo reality conocido como el ‘Desafío’, que en sus inicios recibió el nombre de ‘Expedición Robinson’. Es uno de los programas de mayor éxito en Colombia y en algunos países donde se trasmite la señal internacional de dicho canal.

El Desafío estaría llegando a su novena temporada hasta la fecha, de las cuales la primera y segunda temporada lograron entrar en el top 10 de los programas más vistos en la historia de la televisión nacional.

Los comentarios están cerrados.