Entretenimiento

La muerte de Bernee destapa precarias condiciones laborales del Canal Caracol

bernardo-duque-berni

Las condiciones laborales de Bernardo Duque “Bernee” no eran las mejores, lo revelaron allegados, él no contaba con un contrato fijo, estaba como colaborador externo es decir, su trabajo se tomaba como una práctica.

Bernee trabajó por varias horas en el Canal Caracol, grabó hasta cuatro programas por día, sin quejarse siguió laborando y batallando contra el cáncer.

Como “colaborador externo” la estrella que animaba el programa el Precio es correcto, debió enfrentar su enfermedad solo, en condiciones de desigualdad laboral frente a otros compañeros de set como Iván Lalinde quien actualmente si recibe un contrato laboral, Bernee debió asumir el 100% de su salud y el 100% de su pensión.

Bernardo Duque era uno más de los muchos trabajadores del Canal Caracol Televisión que no tiene un contrato fijo y que solo dependen de esto para el bienestar de su familia.

Bernardo, padre de tres niñas solo esperaba que el Canal le diera la oportunidad
de reclamar sus derechos laborales y que por fin le reconocieran su calidad de empleado Talento Caracol, solo le preocupaba en vida el bienestar de su familia como mucho de los empleados de este Canal de Televisión.

Este sincelejano de 39 años de edad ingresó al Canal Caracol con el estreno de el Precio es Correcto y grabó 7 temporadas con el programa. Sus amigos y compañeros lo recuerdan por su calidad humana, su gran carisma y tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.