Farándula

Gran Llanerazo 2008, busca un nuevo hombre

«El concurso “El Gran Llanerazo”, con una trayectoria de más de cinco años, busca escoger al mejor hombre con las mayores virtudes y conocimientos de su tierra, su origen, ancestros e idiosincrasia. Cabañuelas, rezos, mitos y leyendas, entre otras cosas, hacen parte de los saberes necesarios para hacerse acreedor al título.
El ganador del premio al Gran Llanerazo, además de una suma de dinero, obtiene un prestigio durante todo el año, del “Mejor Hombre Llanero”, que a la vez, es invitado a todos los eventos como juez, jurado para calificar todos los eventos afines con la cultura llanera, de esta manera se beneficia, y es mucho más reconocido por sus paisanos.

Gran Llanerazo”, busca llaneros colombianos y venezolanos para que participen en pruebas extremas que a modo de Realty, ellos a la vez, van siendo eliminados cuando no cumplen con dichas competencias.

Lo curioso que se quiere resaltar en este tiempo, según afirma el presidente de la organización “El Gran Llanerazo”, Otoniel Castañeda “lo que se desea es rescatar las experiencias de décadas anteriores, cuando en los llanos no existía tecnología ni desarrollo, en vías puentes y demás, lo que hace básicamente es recordar el pasado llanero, y las experiencias de supervivencia por las cuales pasaron los viejos que habitaron estas despobladas tierras”.

Los comentarios están cerrados.