Adolfo Beck

Deudores reportados en Datacrédito y Cifin seguirán un año más incluidos en estas listas

Por un año más permanecerán reportadas las personas en las bases de datos como Datacrédito y Cifin, aunque se pongan al día con sus obligaciones crediticias. Claro que siempre y cuando cancelen sus deudas después de que la ley de Habeas Data, reciba la firma o la sanción por parte del presidente de la república.

LA HORA DEL DEFENSOR

Por este motivo los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, recomendaron a los oyentes que tengan un reporte negativo en estas centrales de datos, que cancelen sus deudas antes de que esta ley obtenga la sanción presidencial, para que así en el momento en que la ley entre en vigencia estas bases de datos estarán en la obligación de eliminar el reporte negativo de esas personas de inmediato.
Para este día lunes 10 de noviembre se invito a los oyentes de LA HORA DEL DEFENSOR, para que se contacten con el doctor Germán Molano y así conozcan y participen de las nuevas campañas e iniciativas que adelanta desde el Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal de Bogotá.

Las personas se pueden contactar con el programa por intermedio de los teléfonos 3456772/3456776/3456779 o en el correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com, encuentre este y otros temas de interés nacional en la pagina en internet de Radio Santafé www.radiosantafe.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.