Nacional

Abiertas inscripciones para ingresar a la Policía Nacional

La institución convoca a bachilleres y profesionales que deseen desarrollar su proyecto de vida como Oficial de la Policía Nacional.

La convoicatoría esta abierta para jóvenes profesionales en 39 carreras pertenecientes a las áreas de la salud, ciencias humanas, administración, licenciaturas, ingenierías, derecho, entre otras; con la opción de ejercer su carrera profesional dentro de la Institución desplegando su potencial de conocimiento y a la vez desarrollando una carrera profesional como Oficial de Policía.

De igual forma los jóvenes bachilleres entre los 18 y 24 años tienen la posibilidad de pertenecer a la Institución proyectándose como Oficiales de Policía. Los futuros Oficiales contribuirán al fortalecimiento de la convivencia, la seguridad y la paz anheladas en nuestro País.

Las personas interesadas se podrán dirigir en todos los departamentos a las regionales, grupos de incorporación y escuelas de formación de la Policía Nacional, mayor información en la página Institucional www.policia.gov.co.

Los comentarios están cerrados.