Bogotá Judicial

Nuevo caso de fleteo en el occidente de Bogotá

En menos de 24 horas se presentó un nuevo de caso de fleteo en la capital del país, cuando dos peligrosos hombres armados siguieron por media ciudad un ciudadano alemán que había retirado 18 millones de pesos en una casa de cambio.

Según el general cesar Augusto Pinzón comandante de la Policía Metropolitana, un ciudadano alemán de nombre Gerharad Friedrich Deib en compañía de su esposa acababan de retirar de una casa de cambio seis mil euros representados en 18 millones de pesos, una vez salen del establecimiento son seguidos por esta banda desde la calle 122 con carrera 15 al norte de la ciudad, hasta el sector de Hayuelos, donde se produjo el atraco.

Ante la presencia de las personas extrañas en la residencia de los extranjeros en el occidente de Bogotá, la ciudadanía logró comunicarse con las autoridades que llegaron al lugar dando captura a escasas cuadras de Ricardo Sánchez Mejía, de 37 años de edad y Paco Gustavo Ortiz Aguirre, de 29 años.

24 horas antes ya se había presentado un mismo caso de fleteo en el sector del Park Way, cuando otros dos delincuentes, luego de seguir a dos señoras de la tercera edad que habían retirado su pensión del Banco Colmena, fueron atracadas. Por fortuna la reacción de la Policía permitió la captura de los asaltantes y la recuperación del dinero.

Ante este nuevo caso de bandas de fleteros en la ciudad, el Comandante de la Policía Metropolitana alertó a quienes hagan uso de las sedes bancarias, para que tomen en cuenta las recomendaciones necesarias y no se conviertan en víctimas de los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.