SENA PONE EN OPERACIÓN PLANTA AGROINDUSTRIAL EN CAQUETÁ

junio 1, 2006 2:28 pm

/1:51 pm

El SENA regional Caquetá, puso a partir de este jueves en funcionamiento una planta agroindustrial de fruver y cárnicos, la cual va a beneficiar a los estudiantes de la entidad en esta área y a más de 100 empresas de la región del sector agrícola.

Â

En esta planta que cuenta con equipos de punta, el SENA hizo una inversión que asciende a los 1.567 millones de pesos, prestará servicios técnicos a dichas empresas para elevar la calidad en su producción.

Â

Por su parte a los alumnos del Centro Multisectorial en Florencia, Caquetá, les entrega mejores herramientas para su formación en el área de procesamiento de alimentos y control de calidad (análisis físico-químicos y microbiológicos) relacionados con su área.

Â

Entre otros equipos el laboratorio cuenta con dispositivos para la transformación de frutas y verduras, así como un laboratorio de control de calidad para apoyar el análisis de productos en el departamento.

2 Respuesta sobre “SENA PONE EN OPERACIÓN PLANTA AGROINDUSTRIAL EN CAQUETÁ”

  1. Manuel Fernando Cendoya Gaviria en marzo 12th, 2008 9:36 am

    Marzo 12 DE 2008

    El Carmen de Viboral, Antioquia

    Estoy Buscando Empleo en el sector agroidustrial ya que soy Tecnologo Agroindustrial con esperiencial laboral.

    Cortesmente Manuel F Cendoya

  2. Gabriel Ignacio Grisales Castañeda en agosto 5th, 2008 2:33 pm

    Felicitandolos por el logro de haber puesto en marcha este proyecto el cual en el Municipio de El Santuario Antioquia, estamos proponiendo como alternativa de apoyo a gremios organizados con enfasis en produccion mas limpia, tanto horticola como fruticola contamos tambien con una asociacion de capricultores que en forma artesanal sacamos productos a la venta
    Si nos pueden enviar datos de maquinaria, fotos u otras informaciones que nos puedan servir para planear la planta agroindustrial se los agradeceriamos.

Deja un comentario