CIEN KILOS DE PENTONITA, ELEMENTOS PARA EL ENSAMBLE DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS Y MÁS DE 250 CARTUCHOS ENCONTRADOS EN CAMPAMENTOS ILEGALES / 7:20 am

junio 7, 2006 7:38 am

Cien kilos de pentonita, una mina antipersona tipo cajón, diez adaptadores y seis uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, entre otros elementos bélicos fueron encontrados por el ejército en campamentos ilegales.

Â

El primero de tres zonas campamentarias estaba ubicado en una región boscosa a 12 kilómetros del casco urbano de Tame.

Â

En otra operación simultánea, desplegada en el sector Naranjitos, zona rural de Fortul, los soldados pusieron al descubierto un campamento del bloque movil «Arturo Ruiz», de las Farc.

Â

La fortificación, donde se hallaron 300 metros de tela camuflada, dos motores, siete proveedores para municiones, 50 reatas y varios uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, fue destruida en desarrollo de la operación ‘Bisonte’.

Â

Otras unidades de contraguerrillas ingresaron en medio de intensos combates a un campamento – esta vez de la cuadrilla 45 de las Farc – ubicado a un kilómetro de distancia de la fortificación que acababa de ser destruida.

Â

En el lugar las tropas se incautaron de 280 cartuchos de guerra, nueve tanques metálicos para almacenar combustibles, cuatro hornos microondas, una caldera, 41 canecas plásticas y varios bultos de fertilizantes.

3 Respuesta sobre “CIEN KILOS DE PENTONITA, ELEMENTOS PARA EL ENSAMBLE DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS Y MÁS DE 250 CARTUCHOS ENCONTRADOS EN CAMPAMENTOS ILEGALES / 7:20 am”

  1. si tengo algo que decir en abril 30th, 2010 1:16 pm

    la vdd no se

  2. ficame en octubre 25th, 2010 4:21 pm

    Estos señores que se les perdio la mercancia, deberian tener mas cuidado en su seguridad y castigar al dormilon.

  3. Carlos Rivas en mayo 29th, 2013 8:37 am

    Señores no es pentonita, sino pentolita.

Deja un comentario