GOLPE A NARCOTRÁFICO EN FRONTERA CON VENEZUELA

julio 4, 2006 2:37 pm

Detectives del DAS en el Amazonas capturaron a 3 sujetos señalados de pertenecer a uno de los carteles del narcotráfico que delinquen en la frontera colombo-brasilera.

Â

En un primer operativo fue detenido WILLIAN SAA CHACÓN quien está requerido por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Â

De acuerdo con la investigación, este sujeto quien se identificaba como JOSE JOAQUÍN ALICANO de nacionalidad puertorriqueño, es uno de los jefes del Cartel del Amazonas y había sido deportado de Estados Unidos tras cumplir una condena por narcotráfico.

Â

Igualmente fueron capturados, en coordinación con la Sijin, el colombiano LUIS FERNANDO DÍAZ y el brasilero JULIO CESAR RAMOS, solicitados por los delitos de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

Â

Hacen parte de una banda de sicarios al servicio de los carteles del Amazonas,

Â

Estas redes de narcotraficantes sostienen una cruenta disputa por el control de las rutas a través de Leticia -Manaos y Brasil por lo que las autoridades concentran esfuerzos para desmantelar estos grupos al margen de la ley en esta zona del país.

Los comentarios están cerrados.