HOY SEGUIMIENTO A TRANSMILENIO

septiembre 6, 2006 7:30 am

Las empresas concesionarias del recaudo en TransMilenio Angelcom y UT fase 2, realizarán hoy una jornada de entrega de contraseñas a los usuarios, para examinar las necesidades de viaje de los capitalinos.

Â

Con el fin de brindar y ofrecer un mejor servicio a los usuarios el Sistema de Transporte Masivo ubicará un grupo de personas uniformadas para que entreguen a los viajeros contraseñas que estos últimos deberán depositar a la salida de los torniquetes. Sin embargo, la empresa aclara que no se debe tramitar o diligenciar ninguna información en las respectivas contraseñas.

Â

La jornada tiene como misión analizar, encontrar y comparar resultados con la actual programación de las rutas para realizar mejoras en beneficio de los recorridos que hacen los ciudadanos y de esta manera efectuar ajustes necesarios para el mejoramiento de la movilidad en los recorridos.

Â

Por lo anterior, TransMilenio convoca a todos los usuarios para que colaboren durante la jornada, ya que está actividad es importante dentro del plan de mejoramiento, cumplimiento y calidad del servicio vial.

Â

En caso de preguntas e inquietudes por parte de los bogotanos, el personal de Angelcom y UT fase 2, estará disponible para resolver y solucionar interrogantes en todas las estaciones y portales del sistema masivo de la capital.

Â

Â

Â

Â

Los comentarios están cerrados.