A JUICIO CONCEJAL DE VENADILLO (TOLIMA)

septiembre 8, 2006 4:26 pm

Con resolución de acusación fue cobijado Omar Serrato Arias, concejal del municipio de Venadillo(Tolima), como presunto responsable del delito de peculado por apropiación.

Â

De acuerdo con los informes de los investigadores del grupo de Administración Pública del CTI de Ibagué, en 2005 Serrato Arias en su calidad de presidente de ese Concejo Municipal abrió una cuenta de ahorros a su nombre para manejar recursos asignados a la corporación.

Â

Analizados los extractos bancarios, el CTI determinó que el concejal se habría apropiado, presuntamente, de 20 millones de pesos en el año citado.

Â

Por esos hechos, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de Ibagué lo aseguró y acusó, decisión compartida por el Ministerio Público. Serrato Arias fue capturado el 2 de septiembre último por el CTI en Venadillo.

5 Respuesta sobre “A JUICIO CONCEJAL DE VENADILLO (TOLIMA)”

  1. hola en marzo 19th, 2009 4:35 pm

    hola espero que esten bien solo quiero decirle que felicitaciones por esta pagina

  2. cuchumino en marzo 18th, 2010 7:23 am

    mui bien que metan preso a todos los corruptos del pueblo que buena pagina

  3. claudia bonilla en junio 28th, 2010 9:19 pm

    lo lamentable, es que con todas las pruebas, el tipo este suelto, y los dineros que dejo de pagar a la DIAN, nunca los reintegro, este vandido es de tamaño familiar

  4. claudia bonilla en junio 28th, 2010 9:21 pm

    por sujetos como ese, es que los concejales tenemos esta fama de ####, que joyita no?

  5. sara venadillo en marzo 3rd, 2011 2:57 pm

    si hay que acabar con los corruptos que tienen tan mal a venadillo, empezando por las roscas polirticas del señor delgado, por eso no apoyemos mas a la corrupcion VENADILLO NECESITA UN CAMBIO.