ARMADA RESCATÓ A TRES SECUESTRADOS

septiembre 8, 2006 4:27 pm

/10:27 am

sabumco@yahoo.com

Â

Las autoridades lograron la liberación de tres secuestrados en cercanías a bahía Málaga quienes se encontraban en poder del frente 30 de las Farc.

Su desaparición se produjo cuando 23 personas que se transportaban a bordo de la motonave “Luchador” fueron interceptadas por cinco personas encapuchadas.

Â

Horas después de la persecución, los delincuentes dejaron a 20 de los retenidos en el sector de La Bocana y retuvieron a Fabio Baloy, propietario de la embarcación y dos de sus tripulantes: El marinero Ángel Nimio y el Cocinero Wilpiano Valencia.

Â

Los secuestrados y la embarcación se encontraron en el río Yurumanguí donde el Gaula y la Infantería de Marina se enfrentaron con los secuestradores, para lograr la liberación.

Â

La motonave “Luchador” cubría la ruta Buenaventura – Nuquí, Chocó, a donde llevaría 80 millones de pesos en víveres y combustible, material que pretendía ser hurtado por los narcoterroristas para su abastecimiento. En Buenaventura, los tres secuestrados se reencontraron con sus familias.

Los comentarios están cerrados.