ACUSADOS 12 POR NARCOTRÁFICO

octubre 9, 2006 9:22 am

9:20 am

La Fiscalía Especializada de Cali acusó a 12 personas que integraban una organización dedicada al almacenamiento, transporte, empaque y expendio de estupefacientes en el municipio de Yumbo (Valle).

Los afectados con la decisión, son: Claudia Adriana Obando, Jhon Haber Chacón Rodríguez, María Giselli Vivas Hurtado, Esneda Hurtado, Walter de la Cruz Solarte , alias Merengue; Luis Enrique Barrero, alias El Mono; Jhon Oswaldo Gómez Obando, alias El Guajiro; Wilmer Ortega Polanco, Jesús Antonio Cifuentes Palacios, alias Tostado; Maricella Montilla Arturo, alias Pan Seco; Wilmar Vivas Hurtado y María Deyanira Obando, alias Gata Seca.

La captura de esas personas se efectuó el 30 de septiembre de 2005, durante ocho diligencias de allanamiento y registro adelantadas a inmuebles del barrio San Fernando de ese municipio.

Por esos hechos, la Fiscalía Especializada de Cali acusó a estas 12 personas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procesados se encuentran detenidos en la cárcel Villahermosa de Cali. El proceso pasará a un juzgado penal especializado, dentro del sistema penal mixto.

Los comentarios están cerrados.