EN PLENO CONSEJO DE SEGURIDAD PRESIDENTE LLAMA INDIGNÓ A SECRETARIO DEL INTERIOR DE BUENAVENTURA Y PIDE A SU JEFE DE SEGURIDAD QUE LO ENTREGUE A LAS AUTORIDADES

octubre 26, 2006 11:08 am

/11:05 am

sabumco@yahoo.com

El Presidente de la República Alvaro Uribe ordenó que su jefe de seguridad llevará ante la Justicia al secretario del interior de Buenaventura a quien calificó de funcionario indigno.

El Jefe del Estado se encontraba en medio de un Consejo de seguridad en el Puerto, cuando se refirió a la lucha contra el narcotráfico en el país y se dirigió inmediatamente al Funcionario de apellido Chipatiza a quien calificó de Indigno.

Reveló el Jefe del Estado que minutos antes el Coronel Pahón encargado de la Policía en la zona, le notificó que hace algunos días el funcionario lo buscó para ofrecerle un dinero para devolver un cargamento de droga y disminuir la presión de la Policía en una zona del puerto.

¨Hagame un favor coronel cuente lo que me informó hace pocos minutos cuando ese señor lo buscó para ofrecerle participar en un delito¨, indicó el Jege del Estado.

El Oficial relató que esta semana a muy altas horas de la noche el funcionario lo buscó y se vieron en la casa del uniformado, allí el secretario del interior le ofreció un trato para beneficiar a narcotraficantes de la zona.

El Presidente preguntó si en el salón

Los comentarios están cerrados.