LA NUEVA CONGRESISTA REPUBLICANA PATRICIA LÓPEZ AFIRMÓ QUE SER COLOMBIANA NUNCA FUE UN OBSTÁCULO PARA AVANZAR EN SU CARRERA POLÍTICA

noviembre 10, 2006 8:56 am

/8:54 am

sabumco@yahoo.com

Â

La Colombiana Patricia López quien fue elegida al Senado de Minnesota afirmó en Noticias Santafé que lleva 18 años trabajando en los Estados Unidos buscando posibilidades de desarrollo económico para las personas más pobres.

Â

¨En mi casa en Colombia tuve muchos ejemplos de gente que trabajaba por el beneficio de los más pobres y esos pasos los he venido siguiendo todo el tiempo¨, imdicó la nueva Congresista demócrata.

Â

Agregó que el hecho de ser colombiana no le ha generado dificultades en su carrera política en los Estados Unidos y por el contrario los dirigentes norteamericanos han recibido muy bien sus aspiraciones y su trabajo.

2 Respuesta sobre “LA NUEVA CONGRESISTA REPUBLICANA PATRICIA LÓPEZ AFIRMÓ QUE SER COLOMBIANA NUNCA FUE UN OBSTÁCULO PARA AVANZAR EN SU CARRERA POLÍTICA”

  1. Hernando en noviembre 11th, 2006 9:16 am

    Saludos especiales.
    Lei la nota de Radio Santafé. Dos cositas para mayor comprensiá¶n: Es Patricia Torres Ray y no Lá´pez, el partido es el Demá´crata no el Republicano.

  2. jensie alberto casierra en marzo 27th, 2008 8:22 pm

    por favor podria informarme sobre los bachilleres pedagogicos que estan sin trabaja y los estan desconociendo el titulo para el nombramiento de maestros gracias