BOGOTANOS SE QUEJAN DE LÍNEA TELEFÓNICA DEL DAS HABILITADA SUPUESTAMENTE PARA AGILIZAR EL SERVICIO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS

diciembre 13, 2006 8:43 am

/8:41 am

sabumco@yahoo.com

Bogotanos se quejan de linea telefónica habilitada por el Das para mejorar la atención en las solicitudes de certificado judicial.

Humberto Cobos, relató en Noticias Santafé que lleva más de 24 horas marcando todo el tiempo a la línea 4 08 80 88 y suena ocupado o contesta una máquina que dice que en el momento la consulta no puede ser realizada.

¨Estoy cansado de marcar y nada que puedo solicitar la cita para conseguir el pasado judicial¨, precisó el ciudadano que desesperado por la falta de atención madrugó a la sede del Das y lo devolvieron porque sólo se entregaba el certificado tras solicitar la cita por teléfono.

Periodistas de Radio Santafé hicieron el intento varias veces a la línea telefónica y no fue posible conseguir una comunicación efectiva.

9 Respuesta sobre “BOGOTANOS SE QUEJAN DE LÍNEA TELEFÓNICA DEL DAS HABILITADA SUPUESTAMENTE PARA AGILIZAR EL SERVICIO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS”

  1. Daniel Lema en febrero 7th, 2008 12:41 pm

    También en Medellín, el servicio telefónico no sirve. Llevo 9 días hábiles marcando al 3405800 del DAS, entre las 7am y las 9am sin ningún resultado.

  2. CLAUDIA PATRICIA BELTRAN MESA en marzo 10th, 2008 5:25 pm

    LLEVO MARCANDO DESDE LAS 7:00 A 5:20 PM Y ME ES IMPOSIBLE COMUNICARME PARA SOLAMENTE SOLICITAR UNA CITA PARA RENOVACION DE MI PASADO JUDICIAL.

    ME PARECE MALO EL SERVICIO YA QUE DEBERIAN TENER POR LO MENOS 3 LINEAS PARA QUE HAGAN ESTA GESTION.

  3. fredy en marzo 17th, 2008 5:54 pm

    pongan soluciones inmediatas los colombianos las exigimos

  4. PATRICIA BURBANO en marzo 23rd, 2008 8:55 pm

    hola llevo 8 DIAS INTENTANDO PEDIR UNA CITA PARA RENOVAR MI PASADO JUDICIAL YA Q NECESITO VIAJAR POR MOTIVOS DE SALUD A OTRO PAIS Y NO puedo viajar sin el psado judicial muchas gracias que lo tengan en cuenta

  5. PATRICIA BURBANO en marzo 23rd, 2008 8:59 pm

    hola hace 8 dias estoy llamando para pedir cita para renovar el pasado judicial pero no me responden por favor ayudenmen

  6. jhon romero en abril 7th, 2008 8:33 am

    Respetados señores.
    Sera que los que llaman padres de la patria o corbatas les toca hacer el mismo tramite en cuanto a llamadas se refiere,pues si es asi les tocaria igual que ami que llevo un mes marcando estos numeros de telefonos y no he logrado comunicarme.Se me hace una falta de respeto para con el pueblo pues estabamos mejor cuando se madrugaba y se pedia directamente alla la cita y de una ves lo atendian.
    No olviden que esto no es gratis y se necesita con urgencia para lograr un que otro empleo que sale.

  7. Gloria Sanchez Neira en julio 25th, 2008 8:51 am

    No puedo entender que pasa con la lìnea que se habilito para porder conseguir el pasado judicia, pues llevo intentando mas de 15 dìas pero no ha sido posible comunicarme, desde las 6:00 comienzo a marcar y siempre suena la grabacion que es de 7 a 5, pero todo esto es contradictorio pues como anteriormente lo menciono comienzo a marcar desde las 6:00 y duro todo ese tiempo y a las 6:20 empieza ya ha sonar el telefono ocupado y esto ocurre todos los dìas , que puedo hacer dicen que personalmente no lo puedo obtener por favor ayudenme necesito sacar este documento lo mas pronto posible. Gracias

  8. Nona Nautica en febrero 10th, 2010 11:48 am

    auxilio necesito sacar un certificado del das
    para contratar con el estado y no hemos podido
    quien podra ayudarnoa??
    en el das de sinselejo no contestan el telefono
    llevamos tres meses sin poder hacer esa diligencia

  9. slim en junio 24th, 2010 12:18 pm

    haber buenas para q dan una linea como 5921212 si siempre esta ocupada desde las 7am de la mañana he estado llamando y y son ya las 12 y nd deberian al menos quitar esa gravacion o las opciones por q para q lo pasan si no atienten esto nesecita solucion..
    muchas gracias por su atencion prestada
    espero pronya su respuesta
    gracias q Dios los bendiga