PEATONALIZADAS NUEVAS VÍAS DEL CENTRO DE BOGOTÁ

enero 2, 2007 3:41 pm

/3:39 pm

El Alcalde mayor Luis Eduardo Garzón, anunció que se vuelve permanente la peatonalización de las calles 10 y 11 entre carreras 3 y 10 en el centro de la capital a partir de hoy.

La decisión se toma luego de la evaluación de esta medida durante el mes de diciembre pasado; «Fue una medida muy exitosa durante la época de navidad y año nuevo», afirmó el burgomaestre de los capitalinos, quien añadió que «ha sido un trabajo extraordinario el que se desarrolló alli y vamos permanentemente con la 10 y la 11».

Además el alcalde indicó que se está trabajando para aplicar la misma medida los viernes en la carrera 7, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y desde la calle 11 hasta la calle 26; con los estudios preliminares podrían participar de esta actividad cerca de 1 millón de personas y sería como un gran septimazo, sin embargo esta decisión se está evaluando y en los próximos meses se dará a conocer si se aplica o no.

Estás medidas son parte de la política del alcalde Garzón para desinsentivar el uso del vehículo particular y promover el transporte intermodal en Bogotá.

Los comentarios están cerrados.