ADMINISTRACIÓN REABRE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES

enero 3, 2007 3:55 pm

/3:50 pm

La administración de Bogotá anunció que reabrirá la inscripción de alumnos a los colegios oficiales.

Entre el 22 de enero y el 3 de febrero los padres de familia se tendrán que presentar en los respectivos cadeles y solicitar la lista de cupos en los colegios de la localidad.

Posteriormente, según indicó el secretario de Educación Abel Rodríguez los interesados se deben acercar directamente al colegio y hacer el trámite.

Una respuesta sobre “ADMINISTRACIÓN REABRE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES”

  1. Carlos Acosta en diciembre 6th, 2007 11:32 am

    Soy una persona invidente hace solo 5 meses,vivo en la Cra 48 realice la inscripcion de mis dos hijas para colegio distrital por no tener la capacidad economica para pagar uno privado, una pasa a noveno y la otra a cuarto de primaria, me dieron en septiembre la opcion de colocar los colegios, pero me asignaron en diferente colegio a las niñas y lejos del lugar donde vivimos. Mi pregunta va. Matricule a la menor Stephania Acosta Contreras ,en el colegio que me le asignaron por no perder cupo, pero este queda muy lejos de casa se llama Rafael Pombo ubicado en la Calle 5 No.65-31, que debo hacer.. me dijeron que fuera al cadel de la cra 34 # 12-17 pero en esa direcciona no hay nada, lo mas cernano es el cadel de MOVILIDAD. Entonces que debo hacer.