ESCUCHADO EN INDAGATORIA VICENTE CONCHA ZÚÑIGA Lo hice a conciencia’ afirmó empresario de Barranquilla que confesó haber violado a una niña

enero 27, 2007 9:51 am

Ante un fiscal seccional de Barranquilla rindió indagatoria Vicente Concha Zúñiga, investigado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La investigación se inició el 12 de enero último, cuando Betsy Martínez Zapatero lo denunció por haber abusado sexualmente de su hija desde los 5 años de edad hasta cuando cumplió los 17. Según la denuncia, Concha Zúñiga valiéndose de su condición de tio, presuntamente y bajo amenazas, tuvo práctica sexuales con la menor.

Inicialmente, la Fiscalía abrió investigación previa y el 24 de enero se realizó la apertura formal de instrucción que se materializó ayer con la entrega voluntaria del procesado. El fiscal del caso recibió hoy la declaración de la víctima, quien en la actualidad tiene 22 años de edad.

El fiscal del caso tiene cinco días hábiles para resolver la situación jurídica de Concha Zúñiga, quien se encuentra privado de la libertad en la Cárcel El Bosque de Barranquilla.

Los comentarios están cerrados.