DESTRUIDOS LABORATORIOS PARA EL PROCESAMIENTO DE DROGA

febrero 3, 2007 10:12 am

DESTRUIDOS LABORATORIOS PARA EL PROCESAMIENTO DE DROGADos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca fueron destruidos por tropas adscritas al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 10, en una operación de control fluvial y terrestre realizada en área general del municipio de Iscuande, Nariño.Al interior de estas estructuras, fueron encontrados insumos químicos y elementos utilizados para la elaboración del alcaloide, las cuales tenían capacidad para producir media tonelada mensual de pasta base de coca.

Se presume que los laboratorios pertenecían a las bandas emergentes al servicio del narcotráfico que delinquen en el sector. En el desarrollo de la operación no hubo capturas.

En otras operaciones fueron capturados dos sujetos, quienes al parecer delinquen como narcoterroristas urbanos del frente 29 de las Farc en el casco urbano del Municipio de La Tola, al norte de Nariño.

En su poder fueron hallados 60 kilos de explosivos, que serian utilizados para realizar atentados terroristas en el Cauca y Nariño.

Los comentarios están cerrados.